La prevención eficaz y económica de la diabetes tipo 2 con dieta

Sábado 13 03 2010 escrito por admin Deja un Comentario »

Estudio del Instituto Alemán de Investigación de Nutrición indica una fuerte correlación entre la diabetes tipo 2 a través de algunos hábitos alimenticios. La obesidad y la inactividad física son las causas más comunes para el aumento de la diabetes tipo 2.

Sin embargo, no las dietas de la violencia y el esfuerzo físico extremo requerido en el gimnasio para ayudar a prevenir la diabetes. Sin embargo, una dieta saludable podría ayudar a prevenir muchas enfermedades, dice la Sociedad Alemana de Diabetes (DDG), con motivo de los resultados de nuevas investigaciones. En un estudio del Instituto Alemán de Nutrición Humana (DIfE) en Potsdam-Rehbruecke 574 personas fueron interrogadas en detalle con y sin diabetes, de acuerdo a su dieta. "Hemos descubierto un patrón alimentario que se asoció con un menor de hasta un 80 por ciento de riesgo de desarrollar diabetes", dice el Prof. Dr. Andreas Pfeiffer, jefe de nutrición clínica en la DIfE.

Esto incluyó un montón de fruta fresca, refrescos azucarados o la carne de cerveza rara y poco, carnes procesadas, legumbres y pan tan liviano. El estudio, llamado un estudio caso-control no es una prueba definitiva. Profesor Pfeiffer es cierto, sin embargo: "El riesgo de la diabetes puede ser creado únicamente por un cambio de dieta reducida, independientemente del peso corporal". El componente principal de una dieta saludable es especialmente baja en grasas, que en comparación con otros nutrientes, el contenido más alto de energía. Sol salió a las participantes del estudio con el patrón de dieta saludable, sólo el 32 por ciento de la energía absorbida de la grasa. Las personas con dietas correspondió a este patrón sólo aumentó ligeramente, mientras que 40 por ciento de la energía de las grasas.

La salud de los comedores de mantener su peso corporal durante un período de cuatro años de estabilidad. Sus resultados fueron buenos. Tenían una HbA1c baja, la información sobre los niveles de azúcar en sangre a largo plazo son. No es el primer estudio que muestra que una dieta equilibrada y la forma de la diabetes de manera eficaz evita un costo razonable. "En gran parte de la empresa también se conoce a parecerse a una dieta saludable debería", dijo el profesor Pfeiffer. "Sin embargo, muchas personas prefieren un menos satisfactorio rica en calorías dieta que promueve la obesidad y la diabetes"

El blanco y la Sociedad Alemana de Diabetes. Los expertos esperan, sin embargo, que los resultados del estudio ofrecen a largo plazo la persuasión. Por esta razón, es compatible con otros ensayos de prevención. Esto incluye, dirigido por el profesor Pfeiffer estudio COMEDI . En él se examinan las estrategias que se pueden implementar para prevenir la diabetes sin medicamentos, en la práctica el mejor.

Fuente: El diabetólogo 3, 2007:120-125.


Si esta información fue útil para usted, por favor envíenos una DONACIÓN

Mensajes similares

  1. Una gran cantidad de granos enteros ayuda a prevenir la diabetes tipo 2
  2. Diabetes: la reducción del riesgo de productos de grano entero
  3. Incidencia de la diabetes es la más baja con Sartans
Publicidad

Hacer un comentario

Rss Feed Tweeter botón Facebook botón Myspace botón de Linkedin botón