Las nueces no comer una licencia para el consumo desenfrenado de las grasas

Jueves, 11 de 03 2010 escrito por admin Deja un Comentario »

WASHINGTON (Reuters). El consumo de nueces a los alimentos grasos a mantener las arterias elásticas. A continuación, los resultados sugieren un estudio, se han estudiado en los exploradores españoles, los beneficios para la salud de las nueces y aceite de oliva.

Ambos tenían alimentos anti-inflamatorios, cuando se consume durante una comida rica en grasas, el análisis mostró. Las nueces ayudado pero adicionalmente a mantener la elasticidad de las arterias.

Acerca de la obra que fue apoyada por la Organización Mundial del Comercio de California California Walnut Comisión, Berenice Cortés informe de la Universidad Autónoma de Barcelona y sus colegas en la revista científica "Journal of the American College of Cardiology" (vol. 48, p 1666).

Para el estudio, 24 voluntarios sanos de 14 días antes de la prueba seguido de una dieta mediterránea. Esta dieta rica en fibra y ácidos grasos insaturados derivados de frutas, verduras y aceite de oliva y es considerado una buena protección contra la aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares. Luego, los sujetos se les dio de alta en grasa y alta en ácidos grasos saturados. La mitad del grupo de prueba comieron 40 gramos de nueces a la otra mitad consumió 25 mililitros de aceite de oliva.

Antes y después de las comidas, los investigadores tomaron sangre de los participantes y tomó imágenes por ultrasonido de la arteria braquial de los probadores de los alimentos. De particular interés fue para ellos mientras que la capa interior de los vasos sanguíneos, lo cual es responsable de una variedad de tareas importantes. Esto incluye la producción de óxido nítrico, que es para la dilatación vascular y por lo tanto se requiere para la regulación del flujo sanguíneo. El consumo de alimentos grasos inhibe la producción de este neurotransmisor, lo que reduce la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Los investigadores españoles tienen sus pruebas muestran que el consumo de nueces a los alimentos grasos contrarrestar esta tendencia, mientras que el aceite de oliva no tiene tal efecto.

Fue probablemente responsable de una sustancia en la nuez, la cual estimula la formación de óxido nítrico, dicen los investigadores. Este fármaco podría ser un doble ácido graso insaturado vegetal, similar a los ácidos grasos omega-3 en los peces.

Otra sustancia en las nueces, pero no se encuentra en el aceite de oliva, es la piedra angular de la arginina de proteínas. También podría tener un impacto positivo en el balance de nitrógeno, escriben los investigadores.

El nombre no es, sin embargo, que un puñado de nueces es comer una carta blanca para el consumo sin límites de grasa, los investigadores advierten. Alimentos mal es considerado como el mayor factor de riesgo para la aterosclerosis, cuyos efectos son de nuevo con mucho, la principal causa de muerte en las naciones industrializadas occidentales.

Fuente: netdoktor.de


Si esta información fue útil para usted, por favor envíenos una DONACIÓN

Mensajes similares

  1. ¿Por qué es comida grasosa es delicioso
  2. De alta calidad de los alimentos en la vejez
  3. El chocolate puede reducir la aglutinación de plaquetas en la sangre
Publicidad

Hacer un comentario

Rss Feed Tweeter botón Facebook botón Myspace botón de Linkedin botón